Sie sind hier: Start Technik Cuánto es una cámara de imagen térmica BALTECH

Cuánto es una cámara de imagen térmica BALTECH

Una respuesta definitiva a la pregunta ''¿cuánto es una cámara de imagen térmica?'' no se puede dar. Mucho depende de las siguientes características del dispositivo:
• Resolución;
• La sensibilidad del sensor de infrarrojos;
• La calidad del sistema de enfoque;
• Dotación de características adicionales.
La única cosa que usted puede decir de inmediato el precio de la cámara termográfica, independientemente de sus características, es bastante alto.
La resolución y la sensibilidad del sensor de INFRARROJOS.
La calidad de las imágenes depende de la resolución y sensibilidad del IR del sensor. En la portátil de imágenes la función del sensor es realizada generalmente por el no bolométrica de tipo matriz. Este es un componente importante de los dispositivos de INFRARROJOS, que afectan el costo del dispositivo.
Queridos sensores, equipado con una alta calidad de bolométrica matrices normalmente están equipados con TFT color de la pantalla (touch). Esto también afecta el costo de la cámara.
La calidad del sistema de enfoque
El segundo componente que afecta el precio del dispositivo, un sistema de enfoque que consiste en un conjunto de lentes. Hecho de material especial, estas lentes proporcionan la refracción de la radiación infrarroja. En los modelos de la industria (construcción) de la clase, así como a las cámaras de la caza, usa lentes de caro Alemania. Los instrumentos utilizados para la supervisión externa, los materiales poliméricos para reducir el precio de un sistema de imagen térmica.
Potente gran ángulo de óptica y lentes que proporcionan imágenes detalladas a grandes distancias con el gran lente de germanio. Por lo tanto, el costo de los equipos de imagen térmica equipadas con lentes, aumenta. Esto se aplica a los dispositivos con múltiples lentes intercambiables.
Funciones adicionales
Las funciones adicionales son el tercer factor que afecta el precio de la cámara termográfica. Para mejorar el diagnóstico de imágenes equipado con la medición, análisis y otras características adicionales.
Máquinas costosas, equipado con una función para superponer visible y de infrarrojos, así como imágenes de una cámara digital integrada permitirá a llevar a cabo:
• Anotación de imágenes térmicas;
• Imagen térmica de vídeo;
• El intercambio de información en el modo inalámbrico;
• La gestión a distancia, etc.
Por lo tanto, la elección de una cámara térmica de infrarrojos diagnóstico, es necesario mirar no sólo en su precio. También se debe prestar atención a la funcionalidad de los equipos, lo que efectivamente va a resolver su problema.
La empresa Baltech ofrece a las empresas una forma sencilla y barata de infrarrojos de la cámara de BALTECH TR-0110, BALTECH TR-0120, BALTECH TR-0140, BALTECH TR-0150, BALTECH TR-0170, BALTECH TR-0180 Zorro (certificado en Rusia y Kazajstán) y un único termómetro para medir la temperatura de BALTECH TL-0208C, BALTECH TL-0212C, BALTECH TL-0215C
Para la capacitación de su personal en nuestro centro de Formación de formación y capacitación de profesionales ofrecen cursos de termografía.

Vielen Dank für Ihre Aufmerksamkeit. Falls Sie Interesse haben oder noch weitere Details wissen möchten, würde ich mich sehr über Ihre Kontaktaufnahme freuen.

Kontakt aufnehmen











Oder rufen Sie einfach an: TelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummer-TelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummer Telefonnummer vorlesen
Für Ihre Sicherheit: Sicheres Kaufen & Bezahlen
Für den Fall einer verbraucherrechtlichen Streitigkeit gibt es die Online-Plattform zur außergerichtlichten Streitschlichtung der Europäischen Union. • Infos zu Servicerufnummern


Inseriert von baltech





Informationen

Fotos / Bilder / Videos

  • Cuánto es una cámara de imagen térmica BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Technik Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen