Sie sind hier: Start Technik Prueba de la cámara termográfica BALTECH

Prueba de la cámara termográfica BALTECH

Hacer un análisis de los dispositivos de una especie de prueba de cámaras termográficas. Esto le ayudará a averiguar cuál es la manera más barata llevado a cabo una imagen térmica de la encuesta puede resultar en problemas.
Averiguar la diferencia entre barato y primitivo, dispositivos, y sistemas profesionales.
Imágenes de la entrada de nivel de
Si usted mira un termograma obtenido mediante el uso de nivel de entrada los dispositivos de baja calidad. En primer lugar, para cubrir la zona de la pared usted necesitará para hacer hasta diez termogramas. En segundo lugar, los píxeles se pronuncia como elementos independientes. Un análisis de las fugas de calor no va a tener éxito.
Sensores hogar
Si la conducta de una imagen térmica de la encuesta con la ayuda de consumer imaging, está diseñado para las familias, es posible obtener una imagen que se asemeja a los contornos de la casa. Estos dispositivos cuentan con un conjunto mínimo de configuración. Por lo tanto, es necesario aplicar con precisión de la ecografía (utilizado en la medicina).

Pero se puede hacer el profesional, pero a un especialista no cuentan con un dispositivo para llevar a cabo la térmica de ensayos no destructivos. El laico es incapaz de usar un dispositivo de este tipo. Resulta que la cámara termográfica, en la práctica, inútil.
Las cámaras termográficas son semi-profesional
Semi-profesional de imágenes prefieren comprar el personal técnico de las empresas de servicios. La calidad de los dispositivos para la Solución de problemas es suficiente. Por ejemplo, el dispositivo puede ser utilizado en la búsqueda:

• El calentamiento de los elementos de los sistemas eléctricos;
• Fase;
• Operación de emergencia de interruptores de circuito.

En presencia de alta temperatura de los medios de comunicación, se puede detectar con bastante precisión el paso de las carreteras de calefacción de distrito en la regla de piso/pared.
Desde desventajas se tomará nota de la ausencia de un puntero láser (se puede encontrar en raras modelos) en estos dispositivos. Por lo tanto, el proceso de compilación caliente de sexo se convierte en un tormento. Si el campo de visión de la lente del dispositivo obtiene la mano con la tiza, inmediatamente cambia al objeto de limitar la temperatura, e iluminado piso de tuberías de calefacción de salir del campo de visión de la cámara.

¿De qué manera semi-profesional dispositivo funcionará cuando la realización de una inspección térmica del edificio?
La fachada de la casa debe comparar la diferencia en un termograma y los cambios de temperatura de la estructura como un todo, para identificar todos los defectos de aislamiento. La calidad de las imágenes es buena, pero la fragmentación hace que sea imposible para analizar la calidad del aislamiento de la totalidad de la estructura.

Es necesario para la grabación de imágenes en la memoria de la cámara de imagen térmica, subirlos a la computadora para pegar todas las piezas en el mismo termograma. Se requieren largo y laborioso trabajo en el Montaje de fragmentos y de su análisis.
La imagen profesional
El uso de cámara profesional, el especialista evaluará la condición de que el objeto y sacar conclusiones para llevar a cabo una imagen térmica de la encuesta de elementos problemáticos. Procesamiento de imágenes le permitirá identificar rápidamente una diferencia de temperatura en la fachada del edificio y de las fluctuaciones en el techo. Será capaz de detectar el frío/punto caliente en el área del objeto.

Enorme la resolución del equipo profesional le da una oportunidad a ver los matices de las articulaciones y de las fallas en el diseño de los materiales, por lo que es imposible perderse ni el más mínimo frío puentes. EN estos dispositivos tiene características que facilitará la presentación de informes y análisis.

Aquí hay un poco de prueba de la cámara.

La empresa Baltech ofrece a los consumidores una variedad de cámaras TR series, que van desde la simple modelo de BALTECH TR-0110, y terminando con el profesional de BALTECH TR-0180 Zorro. Todos los dispositivos están certificados en Rusia, Alemania y Kazajstán.

Vielen Dank für Ihre Aufmerksamkeit. Falls Sie Interesse haben oder noch weitere Details wissen möchten, würde ich mich sehr über Ihre Kontaktaufnahme freuen.

Kontakt aufnehmen











Oder rufen Sie einfach an: TelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummer-TelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummer Telefonnummer vorlesen
Für Ihre Sicherheit: Sicheres Kaufen & Bezahlen
Für den Fall einer verbraucherrechtlichen Streitigkeit gibt es die Online-Plattform zur außergerichtlichten Streitschlichtung der Europäischen Union. • Infos zu Servicerufnummern


Inseriert von baltech





Informationen

Fotos / Bilder / Videos

  • Prueba de la cámara termográfica BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Technik Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen