Sie sind hier: Start Technik El examen de la cámara termográfica BALTECH

El examen de la cámara termográfica BALTECH

El examen de la cámara termográfica BALTECH

La inspección por termografía se utiliza en diversos campos de la actividad humana. En este artículo vamos a ver qué oportunidades tienen de imagen térmica para supervisar equipos eléctricos.
Control de equipos eléctricos

Imagen térmica de la inspección de unidades industriales es una dirección eficaz en el campo de diagnóstico de máquinas eléctricas. Debido a que los defectos pueden ser detectados en una etapa temprana de desarrollo, y la desactivación de los equipos cuando la inspección no es necesario. Además, en edificios de cualquier propósito, hay una gran variedad de componentes eléctricos. Puede ser el fusible, interruptor de gabinetes, conexión de contacto. Para controlar su estado técnico, también utilizan las cámaras.
Los tipos de control térmico para las máquinas industriales
Con una cámara termográfica, usted puede:
• Llevar a cabo la inspección por termografía de los transformadores de potencia, interruptores y de la centralita de dispositivos;
• Realizar térmica pruebas de generadores, motores industriales, electrodomésticos y otros equipos (el Ejecutivo, carga);
• Inspeccionar los aisladores de porcelana, líneas eléctricas y otros equipos de alta tensión;
• Compruebe los interruptores de circuito (aceite, aire), desconecte los interruptores, llena de aceite de transformadores de corriente, entradas de tensión de 110 kV, de alta frecuencia chokes, los descargadores de sobretensión, la válvula de descargadores, cable de alimentación de líneas y otros equipos específicos.
La tarea de inspecciones termográficas de unidades
El propósito principal de control térmico – seguridad de la operación de los sistemas industriales. El examen de la cámara termográfica proporciona la capacidad de encontrar rápidamente las ubicaciones donde el sobrecalentamiento de los conductores o sus contactos. Defectos similares es la principal causa de la falla de estos elementos, que pueden conducir a diferentes situaciones de emergencia.
Imagen térmica de encuestas de dispositivos eléctricos bajo carga nominal son necesarios para diagnosticar el estado de los elementos y de sus grupos de contacto. Se recomienda realizar este tipo de encuestas dos veces al año para ''trueno de repente descendió''. Porque muy a menudo, las empresas de monitoreo térmico de equipos eléctricos que se realiza después de la ''emergencia''. Mediante el examen y después de confirmar la falta de equipo ''debilidades'' que se puede hacer.
Imagen térmica de la inspección se deben realizar para garantizar la seguridad de los procesos de trabajo y la fiabilidad de los flujos de trabajo. Con la ayuda de cámaras termográficas pueden estar seguros de que la temperatura máxima de calentamiento de las superficies externas cumple con los estándares de seguridad requeridos. Debido a la posible lesión para el personal de trabajo, si no hay contacto.
Rápido y preciso de imagen térmica de la encuesta es un método eficaz de seguimiento de los equipos eléctricos.
El Baltech puede ofrecer a las empresas:
1. Una simple y barata de infrarrojos de la cámara de BALTECH TR-0110, BALTECH TR-0120, BALTECH TR-0140, BALTECH TR-0150, BALTECH TR-0170, BALTECH TR-0180 Zorro, certificada en Rusia y Kazajstán;
2. Centro de formación de excelencia y la formación, donde los cursos de formación para la termografía;
3. Térmica de diagnóstico por imagen de los objetos con la cámara de infrarrojos BALTECH TR. La operación se realiza por nuestra División de Servicio Técnico (OET), el cual fue acreditado como laboratorio de la termografía y térmica de diagnóstico (certificado obtenido en julio de 2016).

Vielen Dank für Ihre Aufmerksamkeit. Falls Sie Interesse haben oder noch weitere Details wissen möchten, würde ich mich sehr über Ihre Kontaktaufnahme freuen.

Kontakt aufnehmen











Oder rufen Sie einfach an: TelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummer-TelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummerTelefonnummer Telefonnummer vorlesen
Für Ihre Sicherheit: Sicheres Kaufen & Bezahlen
Für den Fall einer verbraucherrechtlichen Streitigkeit gibt es die Online-Plattform zur außergerichtlichten Streitschlichtung der Europäischen Union. • Infos zu Servicerufnummern


Inseriert von baltech





Informationen

Fotos / Bilder / Videos

  • El examen de la cámara termográfica BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Technik Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen