Sie sind hier: Start Sonstiges Inspección de la casa de una cámara termográfica BALTECH

Inspección de la casa de una cámara termográfica BALTECH

Anzeige abgelaufen

Diese Anzeige ist leider bereits abgelaufen und somit nicht mehr aktuell.
Vielleicht sind aber folgende aktuelle Kleinanzeigen interessant für Sie:

Los primeros modelos de cámaras termográficas eran voluminosas. Su peso alcanza los 30 kg. Sin embargo, con el desarrollo de la óptica, sensores, microprocesadores y otros dispositivos de tecnología se han vuelto más sofisticados, y su peso se redujo a 0,5 kg, lo que hizo que el dispositivo es fácil de operar. Peso ligero de la cámara termográfica que también facilita la encuesta de su casa.
Las cámaras modernas son capaces de disparar a los objetos. La mayoría de ellos permite llevar a cabo la filmación de video, grabación de la información en el espectro IR.
Beneficios de una inspección de la casa de una cámara térmica
Si observamos las estadísticas del consumo de energía en las casas en la zona media de la Federación de rusia, se puede ver que durante la temporada de calefacción, una gran proporción de los ingresos diarios se gasta en calefacción adicional. Por otra parte, muchos pagan por el calor perdido. Causas de los defectos ocultos de la construcción y de la declinación natural de legado de opresión de las articulaciones.
El desplazamiento de aislamiento y la invisible defectos de las aberturas en las paredes/puertas/Ventanas aumentar el nivel de humedad y otras violaciones de los microclima, que afecta negativamente a la salud de los ocupantes de la casa. Para identificar estas deficiencias, la necesidad de revisar la casa con una cámara termográfica.
Causas de la pérdida de calor
La causa principal de pérdida de calor (30-40%) - el más pequeño de los espacios entre las paredes de la habitación y las Ventanas. Si tales pérdidas se traducen en dinero, de convertir una decente costo.
La segunda razón es que las articulaciones de las paredes y el techo. La pérdida de calor se produce en áreas de no tener un buen sistema de ventilación. Aquí sucede, la eficiencia térmica en el espacio del ático. El aislamiento del techo, permite ahorrar hasta un 20 % de calor.
Para determinar el nivel exacto de la conductividad térmica de los materiales de la cubierta, y revelan grietas ocultas tendrá una imagen térmica de la inspección de la zona del techo. Se puede recomendar una térmica y equipo de control para comprobar:
• Radiadores;
• El ''cálido piso'';
• El cableado;
• Solapas.
Cuando se recomienda la imagen térmica de la encuesta?
El momento óptimo para comprobar la casa con una cámara térmica – la época fría del año, cuando será más fácil alcanzar el mínimo requerido (10°C) diferencia de temperatura dentro del edificio y fuera, en la calle. Esto no significa que la inspección no puede ser llevado a cabo en el período de un año. Tiene el objeto bajo estudio para profundizar frío/calor, ya sea llevar a cabo la inspección antes del amanecer o después del atardecer.
Es decir, la prueba puede llevarse a cabo durante todo el año, pero la mejor época es desde septiembre a mayo.
Inspección de la casa de una cámara termográfica ayudará a controlar:
• La calidad de la operación de los sistemas de calefacción;
• La estanqueidad de las aberturas;
• El estado de las paredes;
• El bloqueo a la vez diferentes, cambios de temperatura y humedad;
Toda la información sobre el trabajo realizado, puede ser salvado.
En resumen, la termografía muestra la dinámica de la pérdida de calor, ayudará a determinar sus causas. Encontrar formas invisibles de pasar calor, se puede guardar fácilmente que va a salvar el presupuesto de cualquier familia.
La empresa Baltech ofrece:
• Simple y de bajo costo cámaras de imagen térmica de la serie TR están certificados en Rusia y Kazajstán;
• Instalaciones para la realización de diagnóstico por imagen térmica. Se mantiene la oficina de Servicio Técnico (OET), el cual fue acreditado como laboratorio de la termografía y térmica de diagnóstico (tengo un certificado de julio de 2016)
• Cursos de termografía en nuestro centro de Formación de formación y capacitación.

Informationen
Fotos / Bilder / Videos
  • Inspección de la casa de una cámara termográfica BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Sonstiges Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen