Sie sind hier: Start Sonstiges Inspección térmica de los edificios BALTECH

Inspección térmica de los edificios BALTECH

Anzeige abgelaufen

Diese Anzeige ist leider bereits abgelaufen und somit nicht mehr aktuell.
Vielleicht sind aber folgende aktuelle Kleinanzeigen interessant für Sie:

Inspección térmica de los edificios BALTECH

Imagen térmica está ganando una gran popularidad en aplicaciones donde es necesario identificar térmica de fugas. Una de esas áreas es la térmica de auditoría de los edificios. Conocer los principales puntos de la pérdida de calor, es posible, mientras que la realización de trabajos de aislamiento para pagar la atención.

Inspección térmica de los edificios ayuda a encontrar áreas con gran pérdida de calor, la determinación de la temperatura tanto en el infrarrojo (IR) de la gama en un contacto de la forma. Áreas en las que existen diferentes valores de temperatura se muestran en diferentes colores. Esto permite que el técnico para identificar rápidamente la ubicación de las fugas de calor y su criticidad.
Rango de temperatura

Todo depende del ámbito de aplicación del instrumento. Si la fuga de calor (frío) deben ser identificados en los sistemas industriales (cuartos fríos), usted debe comprar sensores con un enorme rango de temperatura. Si tu trabajo es sólo en el examen de los edificios, adecuado imager tener pequeños (0 - los 1000 º) rango de medición.
Resolución
La gran mayoría de cámaras de imagen térmica es un dispositivo digital. El dispositivo está equipado con una matriz (como una cámara digital) y el píxel en la imagen se muestra la temperatura del objeto. Cada rango de temperatura tiene un color que va desde tonos de azul con tonos de rojo. Lo hizo para una lectura más cómoda de la época. El resultado final - la foto de la construcción, con una buena visibilidad de las áreas con grandes pérdidas de calor.

Los detalles de la imagen que usted quiera considerar, mayor debe ser su resolución. Una buena opción es de 160*120 píxeles, incluso es mejor doblar, 320*240. Sin embargo, la elección del producto, el estudio y la alta capacidad de detector de infrarrojos. Algunos fabricantes, centrándose en la pantalla de alta resolución de la cámara termográfica, tratando de ocultar la baja en la configuración del detector.
La sensibilidad
La exactitud de los resultados depende de dermocosmetology de imagen de la cámara. Cuanto más bajo sea, más precisos serán los resultados de la encuesta.

Si las cámaras son para realizar las funciones de los sistemas de visión nocturna, o su propósito es la identificación de los lugares de contacto para la habitación de los elementos, será necesario que los dispositivos con sensibilidad en 0,0250 S.
Pero para la auditoría de los edificios será suficiente este parámetro 0,050 S. Esta sensibilidad le permiten obtener una imagen con la ubicación de la fuga de calor y extremadamente preciso. Esto proporcionará la oportunidad para establecer la causa de la fuga, para tomar las medidas necesarias.
Condiciones de funcionamiento

Inspección térmica de los edificios es necesaria para dar resultados precisos, manteniendo amplia gama (de menos de 20 a más de 50) las temperaturas al aire libre y de resistir a la humedad alta (95%). Este rango de temperatura es necesario porque la encuesta externa de los edificios, se recomienda realizar en invierno para hacer más fácil la detección de puentes térmicos.

La empresa Baltech ofrece:
1. Una simple y barata de infrarrojos de la cámara de BALTECH TR-0110, BALTECH TR-0120, BALTECH TR-0140, BALTECH TR-0150, BALTECH TR-0170, BALTECH TR-0180 Zorro, certificada en Rusia y Kazajstán;
2. Servicios de proyección de imagen de diagnóstico de los objetos utilizando las mencionadas cámaras termográficas. Las operaciones son realizadas por nuestra División de Servicio Técnico (OET), el cual fue acreditado como laboratorio de la termografía y térmica de diagnóstico (certificado obtenido en julio de 2016).

Informationen
Fotos / Bilder / Videos
  • Inspección térmica de los edificios BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Sonstiges Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen