Sie sind hier: Start Sonstiges La compra de una cámara térmica

La compra de una cámara térmica

Anzeige abgelaufen

Diese Anzeige ist leider bereits abgelaufen und somit nicht mehr aktuell.
Vielleicht sind aber folgende aktuelle Kleinanzeigen interessant für Sie:

La compra de una cámara térmica

Si usted decide comprar una cámara de imagen térmica, recomendamos comprarlo después de revisar las principales características del dispositivo y en función de las tareas.
Características del dispositivo
Las dimensiones de la matriz
La magnitud de la matriz depende de la calidad de las imágenes y la cobertura del sitio. Con el aumento del tamaño de la matriz mejora la imagen y cubre una zona más grande sin perder los datos sobre el objeto.
La cámara termográfica con un tamaño pequeño (160 x 120) de una matriz se puede utilizar para resolver problemas simples y pequeños que no requieren una detallada auditoría de energía, y no hay necesidad de controlar los objetos con alta heterogeneidad térmica.
Con una matriz de 320x240 píxeles pueden controlar de forma remota los objetos grandes y pequeños objetos con alta heterogeneidad térmica:
• Los equipos eléctricos;
• Línea de transmisión;
• La construcción de los sobres;
• Chimeneas, etc.
Para objetos muy distantes en el campo de la microelectrónica sensores se utilizan, equipado con una matriz de 640×480 píxeles. Ejemplo de una matriz capaz de controlar cualquier no-estándar de soluciones tecnológicas.
Este es el más caro de los elementos de la cámara, que depende en gran medida el costo del dispositivo.
La sensibilidad
Se considera de importancia el segundo componente de la cámara termográfica. Los más pequeños de la sensibilidad del dispositivo, mayor será la resolución del dispositivo y la mejor la imagen resultante. Sensibilidad a la temperatura se divide en 3 categorías:
• Alta de 61 a 80 MK;
• Muy alta – de 31 a 60 MK;
• Mayor a 30 MK.
La sensibilidad de los industriales de la cámara de imagen térmica permite que la imagen térmica para distinguir objetos con una diferencia de temperatura de menos de 1°C, lo cual es suficiente para la mayoría de las aplicaciones.
Rango de temperatura
El tercer componente importante del dispositivo - rango de temperatura.
Mide la temperatura
La elección del rango de medición de temperaturas, es necesario conocer la temperatura de un objeto a ser controlado. De lo contrario, la cámara se convertirá en un dispositivo inútil. Es imposible controlar el recalentamiento de los aparatos, si la temperatura crítica superior a 100°C, y el rango de medición del instrumento es de 0 a 100°C. el Rango de temperatura hace que los modelos:
• Basic– (-20) – (+280)°Con;
• Avanzado– (-20) – (+350)°Con;
• Con el especial de filtro de alta temperatura de hasta 1200°C.
Temperatura de funcionamiento
El rango de temperatura indica la temperatura ambiente, permitiendo que la cámara funcione correctamente. La gama estándar es de menos a más de 15-20 40-50°C. A temperaturas por encima de 40 a 50 grados el dispositivo está apagado o el tiempo de funcionamiento de la batería se reduce considerablemente. A temperaturas más bajas, es necesario utilizar el producto, para tener baterías de repuesto o para controlar el proceso de una habitación caliente.

Hoteles de cámara de imagen térmica se puede comprar la empresa Baltech. Ofrecemos un dispositivos están certificados en Rusia, Alemania y Kazajstán:

1. BALTECH TR-0110;
2. BALTECH TR-0120;
3. BALTECH TR-0140;
4. BALTECH TR-0150;
5. BALTECH TR-0170;
6. BALTECH TR-0180 Zorro.

El primero de los dos dispositivos, una cámara térmica con una matriz de 160x120 píxeles. Los siguientes tres dispositivos tienen mayores (384х288) de resolución, y el dispositivo de la misión de expertos BALTECH TR-0180 Zorro - 640×480 píxeles.

Para aprender a trabajar con estos dispositivos, nuestro centro de Formación de excelencia y la formación lleva a cabo cursos de formación en termografía.

Informationen
Fotos / Bilder / Videos
  • La compra de una cámara térmica




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Sonstiges Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen