Sie sind hier: Start Handwerk & Hausbau Der Algorithmus zur Messung der Temperatur oder der Rationen bei der Lösung der Messaufgaben, BALTECH

Der Algorithmus zur Messung der Temperatur oder der Rationen bei der Lösung der Messaufgaben, BALTECH

Anzeige abgelaufen

Diese Anzeige ist leider bereits abgelaufen und somit nicht mehr aktuell.
Vielleicht sind aber folgende aktuelle Kleinanzeigen interessant für Sie:

El algoritmo de medición de la temperatura o de los raciones en la solución de las tareas de medición, BALTECH

La medición de la temperatura a distancia podría ser útil en el diagnóstico de los procesos de producción y en el ajuste del sistema de Calefacción independiente. Después de la instalación de los aparatos de Calefacción usando el pirómetro infrarrojo para comprobar sus condiciones reales de la temperatura.

Sí, el Inicio de la operación del dispositivo debe consultar el manual del usuario para evitar la distorsión de los valores en las acciones incorrectas.

El algoritmo mide la temperatura del material de la siguiente:
• El dispositivo está habilitado;
* La campana va en la superficie de prueba;
* Puntero láser identifica un límite del punto de medición;
• Después de la activación, la pantalla muestra los valores de temperatura. Si el modelo del pirómetro lo permite, los datos se escriben en memoria. A continuación, esta información se sustituye por la información de la siguiente medición.

Como puede ver, el algoritmo de medición de temperatura termómetro-un proceso fácil. Por lo tanto, el dispositivo es de mediciónware empleados de las empresas que realizan la inspección de imágenes térmicas.

Sin embargo, en la explotación del mecanismo es necesario tomar en consideración algunos raciones.
Medición de temperatura de diferentes objetos
Cuando usted mide la temperatura del Suelo, árboles, piedras y otros objetos naturales, es necesario considerar que la emisividad es aproximadamente 0,8-0,95. Si la operación se realiza al aire libre, el resultado puede afectar a la ''radiación celeste difusa fría''. Para evitar esta exposición, utilice un paraguas y otro tipo de protección sobre el punto de medición.
Tienen los alambres y las fibras de plástico la emisividad similar, pero su espesor pequeńo no abastece la exactitud suficiente de las medidas. Por lo tanto, se necesita pirómetro, con una gran figura de la vista.
La baja reflectancia y alta emisividad caracterizadas por una película transparente. Cuanto más delgada sea la película, menor será la proporción.
Si desea medir la temperatura de un objeto detrás del vidrio, debe considerar que no transmite radiación IR. Por lo tanto, un pirómetro de banda estrecha.
Las mediciones de temperatura del gas caliente y la llama se realizan dentro de la llama, por lo que se necesita un dispositivo de medición especial, y los resultados pueden estar distorsionados debido a la influencia de las paredes del horno.
Tareas de medición sencillas y complejas
Una tarea simple se refiere a la medición de la temperatura de materiales/superficies no metálicos y compuestos orgánicos (madera, plástico, textiles, papel, goma, etc.), una emisividad que no cambia en el rango de temperatura e igual a ≈ 0,95. No se requiere la aplicación de medidas especiales para efectuar mediciones.
Para tareas complejas significa las mediciones de temperatura de objetos con una superficie reflectante no uniforme y brillante con un pequeńo coeficiente de radiación.
Para obtener los valores fecundidad de las mediciones se requerirá una cobertura especial:
• Pintura;
* Película de aceite;
* Cinta adhesiva con una radiación fija.
La compańía Baltech ofrece un termómetro único para medir la temperatura de BALTECH TL-0208C, BALTECH TL-0212C, BALTECH TL-0215C.

También se realizaron cursos de formación en termografía en el centro De formación de excelencia y formación de profesionales, donde el público muestra claramente la técnica de medición de la temperatura y diversos raciones de la operación.

Informationen
Fotos / Bilder / Videos
  • Der Algorithmus zur Messung der Temperatur oder der Rationen bei der Lösung der Messaufgaben, BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Handwerk & Hausbau Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen