Sie sind hier: Start Handwerk & Hausbau Venta de cámaras termográficas para la caza de BALTECH

Venta de cámaras termográficas para la caza de BALTECH

Anzeige abgelaufen

Diese Anzeige ist leider bereits abgelaufen und somit nicht mehr aktuell.
Vielleicht sind aber folgende aktuelle Kleinanzeigen interessant für Sie:

La versatilidad de las cámaras de imagen térmica, su movilidad, la oportunidad de trabajar en línea y llevar a cabo las mediciones a una distancia contribuido a la aplicación de dispositivos en una variedad de industrias. Además, constantemente, que nos rodean, la radiación infrarroja, se da un montón de información para identificar rápidamente los objetos y se los identifica. Por ello no es de extrañar que las cámaras térmicas se han encontrado aplicación en la medicina y de la construcción, automotriz y de petróleo y gas complejo, la ingeniería eléctrica y metalúrgica, electrónica y, la construcción naval y la industria aeroespacial.
Más tarde, las cámaras han sido utilizados por los pescadores y cazadores. Eso es el pasado, el alcance de los dispositivos que vamos a discutir a continuación.
¿Por qué debe usted comprar cámaras termográficas para la caza?
Primero tomamos nota de que la venta de cámaras de imagen para la caza es todo el mundo en diferentes puntos de venta y tiendas especializadas. Con este dispositivo es posible en la oscuridad:
• Detectar de manera proactiva los animales o para ver las aves;
• A la caza en las zonas de hierba alta y el terreno áspero;
• Fácil encontrar ocultar pequeño juego, etc.
De lo anterior se puede concluir que el captador térmico de imágenes se pueden realizar las funciones de dispositivo de visión nocturna.
Para los principiantes que apenas están empezando a sentirse cómodo en la caza, puedo recomendar hoteles de cámaras. Usted puede obtener placer en el proceso de la caza, pero conseguir un trofeo no está garantizada. Profesionales o Aficionados experimentados, que llegó a la caza de un 100% de extracción, te aconsejo comprar un costoso (según lo permitan las oportunidades financieras) una herramienta para la caza.
Cómo elegir un caza de la cámara termográfica?
Si te has decidido a comprar una cámara de imagen térmica para la caza, el uso de los siguientes criterios:
• El tiempo mínimo de trabajo de la batería: 7 horas;
• Método de aplicación. Las cámaras termográficas pueden ser en forma de una pipa en una mano o los binoculares para las dos manos;
• Número y el cambio de los modos de funcionamiento. Habrá función de guardar la imagen y hacer el video (que se pueden analizar los errores);
• Multiplicidad de enfoque (hardware zoom);
• Objetivo (19-100mm);
• Revisión de grado (3-30º);
• Resolución del Detector (160x120 - 640x480);
• Rango de detección de teplosila - 2,5 km;
• Frecuencia de actualización del marco. Si la cámara se utiliza sólo para la observación, lo suficientemente 9 fotogramas por segundo. Si el dispositivo es utilizado para el rodaje de un objeto en movimiento, tomará alrededor de 24 Hz.
Si eres un fan del diseño, preste atención a que el diseño de la cámara.
Venta de dispositivos para la caza se lleva a cabo en la empresa Baltech. Nuestra sencilla y barata de cámaras de imagen térmica de BALTECH TR series están certificados en Rusia y Kazajstán, será un gran regalo para los aficionados a la caza.
La mejor opción es la elección del modelo de BALTECH TR-0180 Zorro.
Contras de la mayoría de las cámaras para la caza son sólo en la oportunidad de mirar a través del ocular, de estar en línea de visión directa desde el juego. Por lo tanto, también usted podría notar. BALTECH TR-0180 Zorro, equipado con 3D módulo de vídeo, le permite realizar la termografía sin barreras (estrategia de ''sin barreras''). Esto significa que de refugio, el cazador será capaz de ver cualquier inalcanzable objetos que hacen que la termografía más seguro.
Tiro en color, plegable y giratorio de la pantalla LCD, función de luz led (luz), un láser de destino indicador, y se dará cuenta de que la termografía con la cámara termográfica que rápidamente se puede ejecutar principiantes y cazador.

Informationen
Fotos / Bilder / Videos
  • Venta de cámaras termográficas para la caza de BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Handwerk & Hausbau Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen