Sie sind hier: Start Handwerk & Hausbau Hoteles de de la cámara termográfica BALTECH

Hoteles de de la cámara termográfica BALTECH

Anzeige abgelaufen

Diese Anzeige ist leider bereits abgelaufen und somit nicht mehr aktuell.
Vielleicht sind aber folgende aktuelle Kleinanzeigen interessant für Sie:

Para la categoría de bajo precio, cámaras termográficas, el hecho de tener:
• Un conjunto básico de funciones;
• Lente corta;
• Sensor de tamaño no superior a 160 x 120 píxeles.
Presupuesto de la cámara de imagen térmica con un precio asequible, son fáciles de usar y también tiene:
• Peso ligero;
• Dimensiones compactas;
• Amplio campo de visión.
Hoteles de cámara de imagen térmica, permitiendo la visualización de la térmica campo de la controlada objetos, y también permite que las mediciones de temperatura en el centro de la imagen que se muestra en la pantalla del dispositivo. Si desea una temperatura lo suficientemente alta, seleccione los dispositivos equipados con la función de trabajo de la emisividad para diferentes superficies.
Independiente de bajo costo de los dispositivos puede estar equipado con:
• Cámara digital integrada;
• Con superposición en la imagen visible de las imágenes térmicas;
• Designador láser;
• Luz de fondo;
• La capacidad para guardar imágenes recibidas se almacenan en la memoria de la cámara o en dispositivos extraíbles (pendrives, CDs).
Inspección de maquinaria industrial, equipos eléctricos y mecanismos varios, requiere de la aplicación obligatoria de un control térmico de calor como el propio equipo y sus elementos por separado. Incluso el uso turístico de la cámara termográfica, usted puede aumentar drásticamente la eficiencia de la técnica de trabajo. El dispositivo de la eficiencia se manifiesta en una instantánea en la determinación de las zonas en las que hay anomalías en la temperatura. El aumento de temperatura indica la pérdida de calor es un signo de sobrecalentamiento local.
Aplicar para un trabajo barato de la cámara termográfica, puede resolver la mayoría de problemas en el campo de la termografía. Barato dispositivo le permitirá identificar rápidamente:
• El escape de calor. La instalación incorrecta de los sistemas de ventanas y/o una mala instalación de encerrar estructuras.
• Sobrecalentamiento de los rodamientos y de los elementos de contacto;
• Calienta demasiado conductores eléctricos, etc.
Si su diagnóstico no requiere un gran nivel de detalle en las imágenes y una variedad de funciones, le recomendamos que usted compre barato de la cámara termográfica. Si usted tiene una experiencia en particular, su uso adecuado, permitirá identificar los problemas no es peor que cuando operativo de la parte superior de los modelos de cámaras de imagen térmica.
Por lo tanto, la empresa Baltech ofrece:
1. Una simple y barata de infrarrojos de la cámara de BALTECH TR-0110, BALTECH TR-0120, BALTECH TR-0140, BALTECH TR-0150, BALTECH TR-0170, BALTECH TR-0180 Zorro, certificada en Rusia y Kazajstán;
2. Centro de formación de excelencia y la formación, que lleva a cabo cursos de formación en termografía.

Si usted tiene dificultad en la elección del dispositivo, recomendamos que contacte con nuestro Departamento de Servicio Técnico (OET), el cual fue acreditado como laboratorio de la termografía y térmica de diagnóstico (certificado obtenido en julio de 2016). Aquí podrá seleccionar, sobre la base de su tarea, el modelo óptimo de la cámara termográfica.

Informationen
Fotos / Bilder / Videos
  • Hoteles de de la cámara termográfica BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Handwerk & Hausbau Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen