Sie sind hier: Start Handwerk & Hausbau Alquiler de cámaras termográficas para la caza de BALTECH

Alquiler de cámaras termográficas para la caza de BALTECH

Anzeige abgelaufen

Diese Anzeige ist leider bereits abgelaufen und somit nicht mehr aktuell.
Vielleicht sind aber folgende aktuelle Kleinanzeigen interessant für Sie:

Alquiler de cámaras termográficas para la caza de BALTECH

Más y más cazadores prefieren utilizar cuando la caza de las cámaras de imagen térmica. Sin embargo, estos dispositivos son caros. Así que si usted está a la caza de vez en cuando (una vez a la semana, un mes), se recomienda el alquiler de una cámara de imagen térmica. El dispositivo va a facilitar la búsqueda de presas, incluso en la oscuridad (sustituido con éxito con un dispositivo de visión nocturna), hará que el proceso sea más divertido y el ahorro será significativo.
El propósito del alquiler de cámaras de imagen térmica para la caza
Alquiler de imagen térmica de la cámara que le permite:
• Para proteger el territorio en condiciones de mala visibilidad.
• Encontrar rápidamente los jóvenes cazadores perdidos en el bosque;
• Descubrir los caídos de la bestia (pájaro herido) en el monte o en la hierba espesa;
• Encontrar un juego de la noche.
Modelos de cámaras termográficas para la caza alcance (de un kilómetro o más) de trabajo y tolerar mejor los extremos de tratamiento en comparación con los dispositivos industriales. Ofrecen una excelente resistencia a diferentes condiciones climáticas, por lo que estos dispositivos pueden funcionar:
• La niebla;
• En invierno;
• Alta de polvo.
La resistencia a la caza de imagen térmica de la cámara le da devolver el dispositivo a la integridad, incluso después de la caza intensiva.
Alquiler de cámara de imagen térmica es razonable si:
• Uno de caza;
• Período de la caza es corto;
• Hay una opción de cámara termográfica para la posterior adquisición.
La caza de la cámara termográfica, alquilar, proporcionará una oportunidad para aprender en la práctica, sus capacidades, y los costos financieros que van a ser insignificantes. Probando el dispositivo en una cacería, en condiciones reales, entonces usted puede elegir el modelo que se adapte a su fabricante.
La elección de la cámara termográfica para la caza de arrendamiento
El rendimiento en baja luminosidad mucho, por lo que el enfoque principal debe estar en:
• * * El tamaño de la pantalla. Puede que sea pequeño (240×180 píxeles) y grande (640×480 píxeles). A partir de las características de la cámara determina la claridad de la imagen y el detalle de caza controlados. Si usted va a encontrar un animal de gran tamaño a una distancia cercana, de baja definición y pantalla pequeña sería suficiente. Para las observaciones con las grandes distancias que se necesita un dispositivo con gran nivel de detalle de la imagen resultante;
• Diámetro de la lente. Afecta el ángulo de observación de la cámara. El gran diámetro permitirá al usuario mayor. Por supuesto, esto dará lugar a un estrechamiento del ángulo, sin embargo, el objeto puede ser considerada en todos los detalles;
• Condiciones de funcionamiento. Ellos pueden ser diferentes. Por ejemplo, el nivel de protección de la humedad y el agua o el rango de temperaturas aceptables. Si un modelo de la cámara termográfica se le permite solicitar a 30 grados heladas y no tener miedo a caer en un charco, el otro sólo se suba a (-20) grados y necesitan ser protegidos de la influencia del agua.
Alquiler de cámara de imagen térmica para la caza es la manera más rápida para hacer su caza memorable y cómodo.
Si usted tiene dificultad en la elección del dispositivo, recomendamos que contacte con nuestro Departamento de Servicio Técnico (OET), el cual fue acreditado como laboratorio de la termografía y térmica de diagnóstico (certificado obtenido en julio de 2016). Aquí podrá seleccionar, con base en sus objetivos, el presupuesto y la alta calidad de las cámaras de imagen térmica están certificados en Rusia y Kazajstán.

Si es necesario, podemos ofrecer formación en termografía en nuestro centro de Formación de formación y capacitación, donde se
enseñar el uso del dispositivo.

Informationen
Fotos / Bilder / Videos
  • Alquiler de cámaras termográficas para la caza de BALTECH




Diese Anzeige ist nicht ganz, was Sie gesucht haben?
Inserieren Sie jetzt eine kostenlose Kleinanzeige! GRATIS. SICHER. ERFOLGREICH.

Oder sollen wir Ihnen eine E-Mail schicken, sobald neue Handwerk & Hausbau Angebote aus Lübeck (+40 km Umkreis) inseriert werden?

Kostenlose Kleinanzeigen